sábado, 30 de agosto de 2008


Hace dias, no mucho, que no me permito mirar atrás. Hay veces que me canso de creerme fuerte, y me rindo en las horas interminables de las noches pero no me dejo caer. Hoy al despertar he descubierto que desde el día que decidí dejar de aferrarme al dolor, y hacerlo a la vida duemo con mi barbilla apoyada en mi hombro ¿extraña postura verdad? Pues no busco en ello otro hombro aun no olvidado, ni ningun otro, sino el mio propio, porque se que a pesar de mi eterna lucha por apoyarme en los que me rodean YO soy mi propio sustento, y puedo caerme mil veces, y creer que no saldre del abismo, pero un día miro al frente, y sonrío, alto, a carcajadas, porque me gusta la vida, los retos... al fin y al cabo la vida no es más que un desafio constante, ante el que estoy dispuesto a ganar.Este es mi comienzo aquí, espero os guste, tratare de hacerlo como minimo con todo mi cariño. Os mando a todos los que kiero y haceis de esta carrera de fondo, un paseo en una atardecer frente al mar de mi tierra, mil gracias, porque en las veces que me senti debil os tube ahí, y nunca me senti sola ante el vacio de mi propia locura. Gracias gordas, cuando la luz se apague se que vuestros ojos azules siempre me guiaran en la oscuridad. Os quiero con toda mi alma.

2 comentarios:

Nut dijo...

¿De qué maldita y extraña materia estaremos hechas para siempre pecar de lo mismo: ese inconformismo por lo que no entendemos que nos hace empecinarnos hasta la locura en algo que sabemos que ya está acabado? ¿Por eso te aferrabas al dolor? quizá era la única manera de mantener algo que tenías que estudiar, meditar y dar mil vueltas para poder entenderlo, perdonando siempre.
Yo también sé de comienzos con algunos pasos atrás y con más propuestas de no mirar sino hacia adelante. Por eso, princesa, te entiendo perfectamente y sé que es difícil. Pero, por fortuna, las niñas de esta familia tienen en herencia, no el lunar de los Serrano o esos ojos azules, que también, sino la fuerza y constancia suficiente para no dejarnos caer NUNCA las unas a las otras.
Muchísima suerte con este blog que has empezado, estoy segura que será un rincón maravilloso.
Te quiere, Caro

Cocosymares dijo...

Cómo no comenzar tu blog con ese tema???Desde luego, un tema que nos atañe a todas, cegadas de cuando en cuando por ese amor??que creemos sentir, cuando comenzamos a resurgir y tomamos consciencia, necitamos soltarlo, como la fiebre...expulsar la infección del cuerpo a través del sudor y la agonía.
Conozco ya muy bien ese sentimiento, ese "vaya, pos mira que estoy tirando pa lante yo solita" y la sorpresa, y la sonrisa que se te queda en la cara al descubrir que eres capaz de todo lo que te propongas, sea lo que sea. Porque todas lo vamos a conseguir, cueste más o menos. Ahora lo veo claro.

Te quiero gordita